Pastor Alemán
El Pastor Alemán es un perro bien proporcionado. La cabeza es ancha y se estrecha con gracia en un hocico afilado. Las orejas son bastante largas y se mantienen erguidas. La espalda está nivelada y es musculosa terminando en una cadera que se curva hacia abajo y en una cola bastante poblada.
El pelo es grueso, duro y áspero presentando generalmente una longitud media, sin embargo, a menudo nacen ejemplares de pelo largo. El color del pelo puede ser negro, pardo, negro y pardo o gris.
¡Conoce a nuestros reproductores de Pastor Alemán!
Tipos de Pastor Alemán
Pastor Alemán de Belleza
El Pastor Alemán de belleza es una variante de la raza canina Pastor Alemán, criado específicamente para exhibiciones de belleza y competencias caninas. Estos perros se crían por su apariencia física, con énfasis en características como su pelaje, tamaño y forma del cuerpo, y la simetría facial. Tienen una línea de sangre pura y una genética cuidadosamente seleccionada para producir el estándar de la raza más deseado.
Pastor Alemán de Trabajo
El Pastor Alemán de trabajo es una de las variedades más populares de esta raza canina. A diferencia de los Pastores Alemanes de exposición, criados por su apariencia física, los Pastores Alemanes de trabajo se han criado específicamente para realizar tareas como la protección, la búsqueda y rescate, la detección de drogas y la ayuda a personas con discapacidades. Estos perros son conocidos por su inteligencia, lealtad y disposición para trabajar duro.
¡Son adorables!
LEGAL
Aviso Legal
Política de Privacidad
Política de Cookies
Declaración de Accesibilidad
Mapa Web
Nº Núcleo Zoológico: ES030659004043
DÓNDE ESTAMOS
Pda. de Carrús, Polig. 2, nº 277
03205 – Elche (Alicante)
Carretera Elche – Aspe, Km 1,8 (frente a la Antigua Cerámica)