Cachorros de Pastor Alemán

Los cachorros de Pastor Alemán, tanto de línea de trabajo como de belleza representan la excelencia de la raza en diferentes ámbitos.

Nuestros cachorros de Pastor Alemán de trabajo son criados con un enfoque en sus habilidades y características funcionales. Son seleccionados cuidadosamente por su inteligencia, capacidad de aprendizaje y trabajo, instinto de protección y disposición para desempeñar diversas tareas. Estos cachorros están destinados a convertirse en compañeros leales, fieles y eficientes en profesiones como la búsqueda y el rescate, y otras labores que requieren destreza, obediencia y protección.

Por otro lado, nuestros cachorros de Pastor Alemán de belleza provienen de líneas de sangre reconocidas por su conformación física, elegancia y estándares de la raza. Estos cachorros destacan por su presencia imponente, equilibrio estructural y movimientos fluidos. Son criados con atención meticulosa a los estándares de la raza y el temperamento deseado, lo que los convierte en ejemplares ideales para exposiciones caninas y criadores que buscan mejorar la calidad de la raza.

En nuestra web, encontrarás información detallada sobre cada cachorro, su pedigrí, antecedentes y características individuales. Te invitamos a explorar y descubrir más acerca de estos extraordinarios cachorros de Pastor Alemán que representan lo mejor de la funcionalidad y la belleza de la raza.

¡Elige tu cachorro de Pastor Alemán!

 

 ¡Resérvalo y lo recogerás con las vacunas y microchip!

¡Somos un Centro legal autorizado por la Consellería de la Com. Valenciana!

Consejos sobre el cuidado del Pastor Alemán

 

    • Socialización temprana y continua: Expón a tu Pastor Alemán a diversas personas, lugares y situaciones desde cachorro para desarrollar un temperamento equilibrado y seguro.

    • Entrenamiento constante y positivo: Establece reglas claras y utiliza métodos de refuerzo positivo para educar a tu Pastor Alemán, fomentando un comportamiento obediente y una fuerte relación.

    • Ejercicio diario adecuado: Proporciona suficiente actividad física y mental para satisfacer las necesidades de energía de tu Pastor Alemán, incluyendo paseos, juegos y estimulación mental.

    • Nutrición de calidad: Alimenta a tu Pastor Alemán con una dieta equilibrada y de alta calidad, adecuada a su edad, tamaño y nivel de actividad, para mantener su salud y bienestar general.

    • Aseo regular: Cepilla el pelaje de tu Pastor Alemán para controlar la muda y mantener su pelaje sano, y báñalo cuando sea necesario.

¿Alguna duda?

Contacto

O envía un Whatsapp al 659 16 90 80 Logo Whatsapp

Bioko - Residencia Canina y Criadero especializado de Pastor Alemán y Shih Tzu

DÓNDE ESTAMOS

Pda. de Carrús, Polig. 2, nº 277
03205 – Elche (Alicante)

Carretera Elche – Aspe, Km 1,8 (frente a la Antigua Cerámica)

Kit Digital
Ir al contenido