Este vídeo ya tiene más de dos millones de reproducciones en TikTok. Según cuenta su creadora, @kylo.gsd, la pequeña perra afligida es Stormy. Pertenecía a su abuela, que acaba de morir. Ella se la llevó a casa a pesar de que ya tenía otros dos animales: un pastor alemán llamado Kylo y un cocker spaniel de nombre Vision.

Stormy está muy triste, pero ha encontrado consuelo en Kylo. Se puede ver cómo el pastor alemán ha creado un lazo fuerte con ellla. «No puedo expresar cuánto me alegra el corazón que Kylo le brinde tanto consuelo a Stormy», se puede leer en el vídeo.

El pequeño perro se acurruca con el pastor alemán y apoya la cabeza en su vientre. Incluso Kylo parece que le intenta limpiar las lágrimas en un momento de la grabación. Según Leigh Siegried, directora ejecutiva y fundadora de Opportunity Banks, el perro parece haber transferido la conexión emocional y física que recibió de su dueño al otro perro. “Lo está usando como fuente de consuelo y seguridad”, ha declarado a Newsweek.

¡Comparte!
Ir al contenido